Nuestras Categorías

Nuestras Categorías

Mostrando los 19 resultados

INOVO STARTER FASE 1

CERDOS DE 0 A 20 DÍAS DE EDAD INDICACIONES INOVO STARTER FASE 1 proporciona buena estructura del aparato músculo-locomotor de los lechones, que permite un mejor crecimiento en las fases posteriores. Excelente desarrollo del aparato digestivo. Homogeneidad, facilita el manejo de las camadas y evita la aparición de lechones retrasados no viables económicamente. VÍA DE … INOVO STARTER FASE 1 Leer más »

INOVO STARTER F3

CERDOS DE 50 A 70 DÍAS DE EDAD INDICACIONES INOVO STARTER F3 proporciona buena estructura del aparato músculo-locomotor de los lechones, que permite un mejor crecimiento en las fases posteriores. Excelente desarrollo del aparato digestivo. Homogeneidad, facilita el manejo de las camadas y evita la aparición de lechones retrasados no viables económicamente. Contiene amoxicilina trihidrato … INOVO STARTER F3 Leer más »

INOVO STARTER F2 1041604

CERDOS DE 21 A 49 DÍAS DE EDAD INDICACIONES INOVO STARTER F2 1041604 proporciona buena estructura del aparato músculo-locomotor de los lechones, que permite un mejor crecimiento en las fases posteriores. Excelente desarrollo del aparato digestivo. Homogeneidad, facilita el manejo de las camadas y evita la aparición de lechones retrasados no viables económicamente. Contiene amoxicilina … INOVO STARTER F2 1041604 Leer más »

INOVO NÚCLEO CERDO INICIO MEDICADO

CERDOS EN ETAPA DE INICIO INDICACIONES INOVO NÚCLEO CERDO DESARROLLO MEDICADO es un complemento proteico-mineral complejo y ajustado a las necesidades de los cerdos para un excelente desarrollo. Proporciona al animal sustancias minerales y proteicas que necesita para mantenerse sano y en pleno rendimiento. Mejora la conversión alimenticia de los cerdos explotados comercialmente, acelera el … INOVO NÚCLEO CERDO INICIO MEDICADO Leer más »

INOVO NÚCLEO CERDO DESARROLLO MEDICADO

CERDOS EN DESARROLLO INDICACIONES INOVO NÚCLEO CERDO DESARROLLO MEDICADO es un complemento proteico-mineral complejo y ajustado a las necesidades de los cerdos para un excelente desarrollo. Proporciona al animal sustancias minerales y proteicas que necesita para mantenerse sano y en pleno rendimiento. Mejora la conversión alimenticia de los cerdos explotados comercialmente, acelera el crecimiento y … INOVO NÚCLEO CERDO DESARROLLO MEDICADO Leer más »

INOVO NÚCLEO CERDO CRECIMIENTO MEDICADO

CERDOS EN CRECIMIENTO INDICACIONES INOVO NÚCLEO CERDO CRECIMIENTO MEDICADO es un complemento proteico-mineral complejo y ajustado a las necesidades de los cerdos para un excelente desarrollo. Proporciona al animal sustancias minerales y proteicas que necesita para mantenerse sano y en pleno rendimiento. Mejora la conversión alimenticia de los cerdos explotados comercialmente, acelera el crecimiento y … INOVO NÚCLEO CERDO CRECIMIENTO MEDICADO Leer más »

INOVO NÚCLEO CERDO CRECIMIENTO

CERDOS EN CRECIMIENTO INDICACIONES INOVO NÚCLEO CERDO CRECIMIENTO es un complemento proteico-mineral complejo y ajustado a las necesidades de los cerdos para un excelente desarrollo. Proporciona al animal sustancias minerales y proteicas que necesita para mantenerse sano y en pleno rendimiento. Mejora la conversión alimenticia de los cerdos explotados comercialmente, acelera el crecimiento y contribuye … INOVO NÚCLEO CERDO CRECIMIENTO Leer más »

INOVO CERDO VERRACO

CERDO VERRACO A PARTIR DE 60 KG INDICACIONES INOVO CERDO VERRACO es un complemento nutricional complejo y ajustado a las necesidades de los cerdos para un excelente desarrollo. Proporciona al animal sustancias proteínicas que necesita para mantenerse sano y en pleno rendimiento. Mejora la conversión alimenticia de los cerdos, acelera el crecimiento y contribuye a … INOVO CERDO VERRACO Leer más »

INOVO CERDO MAGRO 1040701

NÚCLEO PARA CERDOS EN ETAPA DE ENGORDE (156 DÍAS A MERCADO) INDICACIONES INOVO CERDO MAGRO 1040701 es un complemento nutricional complejo y ajustado a las necesidades de los cerdos para un excelente desarrollo. Proporciona al animal sustancias proteínicas que necesita para mantenerse sano y en pleno rendimiento. Mejora la conversión alimenticia de los cerdos explotados … INOVO CERDO MAGRO 1040701 Leer más »

INOVO CERDO INICIO 1040301

NÚCLEO PARA CERDOS EN ETAPA DE INICIO DE 70 – 90 DÍAS DE EDAD INDICACIONES INOVO CERDO INICIO 1040301 es un complemento nutricional complejo y ajustado a las necesidades de los cerdos para un excelente desarrollo. Proporciona al animal sustancias proteínicos que necesita para mantenerse sano y en pleno rendimiento. Mejora la conversión alimenticia de … INOVO CERDO INICIO 1040301 Leer más »

INOVO CERDO ENGORDE 1041701

NÚCLEO PARA CERDOS EN ETAPA DE ENGORDE DE 142 – 156 DÍAS DE EDAD INDICACIONES INOVO CERDO ENGORDE 1041701 es un complemento nutricional complejo y ajustado a las necesidades de los cerdos para un excelente desarrollo. Proporciona al animal sustancias proteínicas que necesita para mantenerse sano y en pleno rendimiento. Mejora la conversión alimenticia de … INOVO CERDO ENGORDE 1041701 Leer más »

INOVO CERDO DESARROLLO 1040501

NÚCLEO PARA CERDOS EN ETAPA DE DESARROLLO DE 128 – 142 DÍAS DE EDAD INDICACIONES INOVO CERDO DESARROLLO 1040501 es un complemento nutricional complejo y ajustado a las necesidades de los cerdos para un excelente desarrollo. Proporciona al animal sustancias proteínicas que necesita para mantenerse sano y en pleno rendimiento. Mejora la conversión alimenticia de … INOVO CERDO DESARROLLO 1040501 Leer más »

INOVO CERDO CRECIMIENTO 1040402

NÚCLEO PARA CERDOS EN ETAPA DE CRECIMIENTO DE 90 – 128 DÍAS DE EDAD INDICACIONES INOVO CERDO CRECIMIENTO 1040402 es un complemento nutricional complejo y ajustado a las necesidades de los cerdos para un excelente desarrollo. Proporciona al animal sustancias proteínicas que necesita para mantenerse sano y en pleno rendimiento. Mejora la conversión alimenticia de … INOVO CERDO CRECIMIENTO 1040402 Leer más »

INOVO CERDA REEMPLAZO 2 1041201

NÚCLEO VITAMÍNICO Y MINERAL PARA CERDAS INDICACIONES INOVO CERDA REEMPLAZO 2 1041201 es un complemento nutricional complejo ajustado a las necesidades de los cerdos para un excelente desarrollo. Proporciona al animal sustancias proteínicas que necesita para mantenerse sano y en pleno rendimiento. Mejora la conversión alimenticia. VÍA DE ADMINISTRACIÓN Oral mezclado en el alimento. DOSIFICACIÓN … INOVO CERDA REEMPLAZO 2 1041201 Leer más »

INOVO CERDA REEMPLAZO 1 1041101

CERDAS DE 60 KG A 100 KG COMPOSICIÓN INDICACIONES INOVO CERDA REEMPLAZO 1 1041101 es un complemento nutricional complejo ajustado a las necesidades de los cerdos para un excelente desarrollo. Proporciona al animal sustancias proteínicas que necesita para mantenerse sano y en pleno rendimiento. Mejora la conversión alimenticia. VÍA DE ADMINISTRACIÓN Oral mezclado en el … INOVO CERDA REEMPLAZO 1 1041101 Leer más »

INOVO CERDA LACTANCIA PRIMÍPARA 1040901

NÚCLEO PARA CERDAS DE PRIMER PARTO (DESDE DÍA DE PARTO HASTA 21 DÍAS DESPUÉS DEL PARTO) INDICACIONES INOVO CERDA LACTANCIA PRIMIPARA 1040901 es un complemento nutricional complejo y ajustado a las necesidades de las cerdas para un excelente desarrollo. Proporciona al animal sustancias proteínicas que necesita para mantenerse sano y en pleno rendimiento. Mejora la … INOVO CERDA LACTANCIA PRIMÍPARA 1040901 Leer más »

INOVO CERDA LACTANCIA MULTÍPARA 1040903

NÚCLEO PARA CERDAS DE SEGUNDO PARTO EN ADELANTE INDICACIONES INOVO CERDA LACTANCIA MULTIPARA 1040903 es un complemento Nutricional complejo y ajustado a las necesidades de las cerdas para un excelente desarrollo. Proporciona al animal sustancias proteínicas que necesita para mantenerse sano y en pleno rendimiento. Mejora la conversión alimenticia. VÍA DE ADMINISTRACIÓN Oral mezclado en … INOVO CERDA LACTANCIA MULTÍPARA 1040903 Leer más »

INOVO CERDA GESTACIÓN 2 1040803

CERDAS EN ÚLTIMO TERCIO DE GESTACIÓN INDICACIONES INOVO CERDA GESTACION 2 1040803 es un complemento nutricional complejo ajustado a las necesidades de los cerdos para un excelente desarrollo. Proporciona al animal sustancias proteínicas que necesita para mantenerse sano y en pleno rendimiento. Mejora la conversión alimenticia. VÍA DE ADMINISTRACIÓN Oral mezclado en el alimento. DOSIFICACIÓN … INOVO CERDA GESTACIÓN 2 1040803 Leer más »

INOVO CERDA GESTACIÓN 1 1040801

CERDAS EN PRIMER TERCIO DE GESTACIÓN INDICACIONES INOVO CERDA GESTACION 1 1040801 es un complemento nutricional complejo ajustado a las necesidades de los cerdos para un excelente desarrollo. Proporciona al animal sustancias proteínicas que necesita para mantenerse sano y en pleno rendimiento. Mejora la conversión alimenticia. VÍA DE ADMINISTRACIÓN Oral mezclado en el alimento. DOSIFICACIÓN … INOVO CERDA GESTACIÓN 1 1040801 Leer más »

Scroll al inicio